Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.040 usuarios registrados

Naturaleza infiel

Cristina Grande
Naturaleza infiel

Resumen y sinopsis de Naturaleza infiel de Cristina Grande

Naturaleza infiel es un viaje biográfico en el que Renata, cruda y sincera protagonista y narradora desgaja las etapas de su vida de un modo honesto y duro, casi desapasionado. Desde los puntos de inflexión vitales que afectan a todas las vidas, como la muerte del abuelo o del padre, a la experiencia particular como la tragedia una hermana enganchada a las drogas Grande convierte la biografía de un personaje de ficción en una oportunidad
al lector para ser testigo e intrometerse en los escondrijos vitales y en la mente de una mujer real a lo largo de una vida. La muerte o las primeras experiencias sexuales como no se habían hecho nunca antes en literatura.

El mito de la felicidad o el sufrimiento aparente y todas las convenciones que rodean este concepto quedan en entredicho tras la lectura de Naturaleza infiel, una lectura que nunca deja indiferente.

Cristina Grande
esta llamada a ser una de las grandes voces femeninas de la literatura española. Naturaleza infiel es una novela que sigue la intimidad de la intensa vida de su protagonista. Con una prosa rabiosa y carente de artificio y con un talento fuera de lo común, Cristina Grande sabe indagar en el alma humana y retratar el sexo, los afectos y las situaciones sin un ápice de afectación.