Socios en el delito

Anne Stuart

Resumen y sinópsis de Socios en el delito de Anne Stuart

Jane Dexter estaba tratando de conservar una fórmula secreta lejos de manos equivocadas, y el cómplice que había contratado había probado ser un bueno para nada. Convencido que bajo la desaliñada apariencia de Jane había una mujer gloriosamente sensual, Sandy Caldicott perdió todo interés en las actividades ilegales y se dedicó a una solitaria campaña para reformar a Jane. Mientras tanto, entre los embrollados pensamientos de Jane se hacía paso una idea: Tal como iban las cosas ella terminaría en los brazos de la ley... o en los brazos de un apuesto y peligroso embaucador.