Rancho Diablo

Anne Stuart

Resumen y sinópsis de Rancho Diablo de Anne Stuart

Isabelle Romney no podía escapar de sus recuerdos de Rancho Diablo... y del hombre que había robado su derecho de nacimiento. Frío, cínico y atrevido, Luke Cassidy había sido el primero en el corazón del padre de Isabelle... y para bien o para mal, también había sido primero en el corazón de ella. En París, en Roma, o mirando las luces de Manhattan, Isabelle juró que nunca regresaría a su hogar en Wyoming y que nunca más sería vulnerable a Luke. Pero eso fue antes de que ella se topase con más problemas de los que podía manejar. Isabelle elaboró un plan para deshacerse de sus problemas y de sus recuerdos, y para poner a Luke más allá de la tentación por siempre. Pero para hacer eso, tenía que hacer un último viaje a casa.