Perder

Raquel Robles
Perder

Resumen y sinópsis de Perder de Raquel Robles

¿Por qué alguien vive si quiere matarse, por qué no logra apretar el gatillo si quiere morir, por qué de repente un hecho nimio deja al dolor en la sombra por un rato, y esos instantes van poco a poco haciéndose un lugar? En esta novela en la que todos parecen perder (hay madres que pierden a sus hijos e hijos que pierden a sus madres), hay, también, algo que se gana. Al dolor no queda más que atravesarlo, y esa travesía es la que permite recuperar el deseo de vivir. Haber perdido algo siempre oculta la esperanza de volver a encontrarlo. Perder es una historia de orfandad que habla de la persistencia de la vida y de la extraordinaria capacidad humana de recuperación.

Ha participado en esta ficha: romy_gy