En primera línea

Baltasar Magro

Resumen y sinópsis de En primera línea de Baltasar Magro

Beirut 1982. Las tropas israelies asedian el cuartel general de Arafat después de haber arrasado la zona oete de la capital libanesa. Helena y Luis, dos corresponsales de Televisión Española, viven de cerca el sitio a los últimos reductos palestinos junto a reporteros de todo el mundo envíados al Libano para cubrir este grave conflicto. Álex, un novato periodista de la agencia EFE, es ayudado por sus colegas de Televisión Española. Envueltos en la angustiosa atmósfera de la guerra, y en medio de la desolación, surge entre ellos una buena amistad que perdurará con el paso de los años. Baltasar Magro perfila un relato intenso para describirnos los secretos de su profesión periodística.