El umbral (Ben Mezrich)

Ben Mezrich
El umbral
  • Título original: Threshold

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2001 (1996)

• Traducción por: Alberto Coscarelli

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de El umbral de Ben Mezrich

A Jeremy Ross, joven estudiante de medicina se le pide un extraño favor: que examine el informe de la autopsia e intente averiguar las causas de la muerte del Secretario de Defensa de Estados Unidos.

Por toda su vida, ha canalizado el miedo y la culpa de un trauma de la infancia en una misión para salvar a otros apasionados. Ahora, dentro de setenta y dos horas, Jeremy Ross tendrá que desactivar una trama audaz volver a cablear genéticamente la raza humana. Y en un santiamén, aliado con un ex amor en una búsqueda desesperada por su cuenta, va a experimentar el  mayor terror que el hombre o la mujer han enfrentado jamás; mientras que están frente a una amenaza más devastadora que cualquier ser vivo.

Ha participado en esta ficha: a-vargas