La maldición del laberinto

Fabián Sevilla

Resumen y sinópsis de La maldición del laberinto de Fabián Sevilla

En su entrenamiento como héroes, Maxi, Julieta, Mica, Eze y Antonella deberán viajar a Helades para ayudar a Teseo a liberar a la princesa Ariadna, presa dentro de un gigantesco laberinto. No será sencillo: en cada rincón de esa laberíntica cárcel hay todo tipo de monstruos y siniestras criaturas. Y como si fuera poco, además tiene un guardián: lo llaman Minotauro, y es una bestia sanguinaria que tiene como única misión destruir a quien se anime a ir contra los planes de Tanatos. Seis chicos pasan sus vacaciones como nunca imaginaron: estudiando para convertirse en héroes. Su entrenador, el centauro Quirón, deberá enseñarles lo necesario para evitar que el malvado Tanatos se adueñe de la mitológica Helades. ¿Te animás a ser parte de la brigada?