Tres almas para un corazón

Guillermina Mekuy

Resumen y sinópsis de Tres almas para un corazón de Guillermina Mekuy

Tres almas para un corazón es una novela basada en personas y hechos reales. Una historia escrita desde cuatro visiones diferentes que por su cercanía y proximidad nos toca la fibra más sensible. Cuatro historias que gracias a sus protagonistas nos harán replantearnos el concepto de amar. Las tres protagonistas femeninas del relato son: Melba, una aristócrata que desde niña ya tenía su destino marcado; Zulema, una joven que provenía de una familia pobre y sin recursos que tuvo que sobreponerse a la muerte de su hermana pequeña; y Aysha, una mujer culta y preparada que estudió periodismo en La Sorbona de París. ¿Qué tienen en común estas tres mujeres que las hará conocerse, enfrentarse, apoyarse, odiarse y comprenderse mutuamente? Que todas ellas se enamoraron perdidamente del mismo hombre, Santiago... Tres almas para un corazón profundiza, dejando a flor de piel, en los sentimientos compartidos.