Víctimas colaterales

Stephen Leather
Víctimas colaterales

Resumen y sinópsis de Víctimas colaterales de Stephen Leather

Una década atrás, cinco hombres asaltaron la casa del agente del Ulster Robert Carter y le dispararon en las rodillas y la cabeza delante de su mujer y su hijo. En la actualidad, los asesinos se han visto favorecidos por los acuerdos de paz en Irlanda del Norte y viven en libertad... hasta que alguien comienza a ejecutarlos del mismo modo en que ellos acabaron con Carter. Dan "Spider" Shepherd se traslada a Belfast para averiguar si la mano que se encuentra detrás de esos crímenes pertenece a Elaine, la viuda del policía, mientras su jefa, Charlotte Button, se descubre en el punto de mira de un jeque que la considera culpable de la muerte de uno de sus hijos en Guantánamo.