Donantes

• Año publicación: 1996

• Traducción por: Diana Trujillo

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Donantes de Tess Gerritsen

La doctora Abby DiMatteo se encuentra ante un duro dilema. Recién ingresada al servicio de transplantes cardíacos del Bayside Hospital de Boston, tiene dos pacientes al borde de la muerte: una mujer acaudalada, Nina Voss, y un adolescente de diecisiete años. Ambos necesitan urgente un transplante de corazón, pero solo hay un donante. Cuando, inesperadamente, aparece otro órgano para la señora Voss, Abby realiza un terrible descubrimiento: ese corazón no llegó por los canales habituales y los registros están falsificados.

La joven doctora se lanza a investigar una compleja cadena de engaños y crímenes.

Ha participado en esta ficha: nati704