Juegos de Estado

• Año publicación: 1996

• Traducción por: Teresa Arijón

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Juegos de Estado de Tom Clancy, Steve Pieczenik

En Alemania recién unificada los viejos horrores parecen renacer. Comienzan los Días del Caos, un tiempo en el que se reúnen los grupos neonazis con la intención de sembrar la violencia y resucitar adormecidos sueños de antaño. Pero esta vez los planes apuntarán más allá de las fronteras de Alemania: el objetivo será desestabilizar Europa y crear confusión también en los Estados Unidos. El director de Op-Center, Paul Hood, y su equipo, que se encuentran en Alemania, se ven obligados a enfrentar los perversos planes que pergeñan las mentes alienadas de los neonazis. Logran descubrir la verdadera fuerza oculta detrás del caos: un grupo que utiliza la más alta tecnología para promover el odio indiscriminado e influir sobre los acontecimientos en el mundo entero.

Han participado en esta ficha: nati704, piojillo23