Estado de sitio (Tom Clancy, Steve Pieczenik)

Tom Clancy, Steve Pieczenik

• Año publicación: 1999

• Traducción por: Laura Wittner

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Estado de sitio de Tom Clancy, Steve Pieczenik

Alentados por la ambición, un grupo de terroristas vinculados a ex miembros de las fuerzas de paz de la ONU se involucran en actividades delictivas. Provistos de armas y municiones robadas a la propia ONU pergeñan un plan espeluznante para captar la atención del mundo entero, Mientras tanto, Paul Hood, el veterano director de Op-Center, se prepara para disfrutar -tras una larga y ajetreada vida profesional- de su merecida jubilación. Pero su retiro será breve. El grupo terrorista toma por asalto la sede de la ONU cuando los embajadores de diez países diferentes se hallan reunidos allí para disfrutar de una función de gala, y piden cien millones de dólares de rescate.

Han participado en esta ficha: nati704, piojillo23