De cómo la CIA eliminó a Carrero Blanco

Anna Grau

Resumen y sinópsis de De cómo la CIA eliminó a Carrero Blanco de Anna Grau

Este libro revela las verdades ocultas tras la maraña de documentos top secret de la CIA y de los múltiples servicios de inteligencia americanos sobre la relación entre España y la primera potencia mundial. Historias de espías, de engaño y de traición; la alta política dándose la mano con la más baja; verdades y mentiras de unos y otros, y un montón de estereotipos y de esquemas rotos constituyen la base de una lectura obligada para entender cómo éramos y cómo en realidad aún somos en un país que emergió de su Transición tan aturdido como otros de la guerra fría. Todo ello escrito con rigor documental y mucho amor, no poco humor, socarronería contrastada y ritmo trepidante.