Todos los hermanos fueron valientes

Ben Ames Williams

Resumen y sinópsis de Todos los hermanos fueron valientes de Ben Ames Williams

La novela narra la historia del enfrentamiento entre dos hermanos. Joel Shore se hace cargo de un ballenero con dos propósitos: el de pescar cuantas ballenas pueda y el de buscar a su hermano, anterior capitán del barco. La aparición del hermano no tarda en provocar conflictos a bordo: el apasionante relato de sus aventuras, que culmina con el atractivo señuelo de unas perlas escondidas en una isla de los mares del sur, seduce a la tripulación, que acaba sublevándose contra el capitán. Joel, que cree que su única misión es pescar ballenas, tiene que hacer frente a todos y demostrar que es tan valiente como sus hermanos muertos en el mar.

Ha participado en esta ficha: bclaudia