Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.207 usuarios registrados

Tierra de sepultura

Brian Freeman
Tierra de sepultura

Resumen y sinopsis de Tierra de sepultura de Brian Freeman

Para la agente Kasey Kennedy, la pesadilla comienza la noche en que se pierde en plena tormenta. En aquellos caminos de tierra embarrados en las inmediaciones de Duluth, el destino la lleva a enfrentarse con el secuestrador que en los últimos meses ha sembrado el terror en la zona. Pero nada puede hacer para evitar que el criminal huya mientras su nueva víctima muere desangrada ante sus ojos. Cerca de allí, Callie, la hija de once meses del cirujano Marcus Glenn, desaparece inexplicablemente en mitad de la noche. Si bien las evidencias apuntan a un secuestro, todas las sospechas recaen sobre el padre, un hombre altivo e infiel que nunca quiso tener hijos.

Por su parte, en un momento crucial de sus vidas en que el desengaño y la desolación parece haberse asentado definitivamente en su relación, el teniente Jonathan Stride y su compañera Serena Dial deben afrontar una compleja investigación policial cruzada que no tardará en encontrar conexiones entre ambos casos. Una red de mentiras, cómplices y falsos culpables donde nadie está a salvo... y nada es lo que parece.

Ha participado en esta ficha: Nefertari