Cuentos completos (Bernard Malamud)

Bernard Malamud

Resumen y sinópsis de Cuentos completos de Bernard Malamud

Un volumen definitivo con voluntad canónica que reúne todos los cuentos de Bernard Malamud. Aunque sus novelas son consideradas hoy auténticos clásicos, Malamud fue especialmente apreciado y conocido por sus cuentos. Este volumen reúne 54 narraciones escritas durante un período de cuatro décadas. En todos sus cuentos, Malamud se esforzó por identificar y dramatizar lo humano. Sus personajes viven apegados a la esperanza más allá de toda razón, y son capaces tanto de vivir sumergidos en las profundidades de sus sentimientos, como de ser conscientes de la cómica indiferencia con que el mundo ve sus aspiraciones.