Los Hollister y el ídolo misterioso

Jerry West
Los Hollister  y el ídolo misterioso

Resumen y sinópsis de Los Hollister y el ídolo misterioso de Jerry West

Cuando Russ, el tío de los Hollister, llega de California y anuncia que planea la búsqueda de un templo perdido en lo más profundo de la selva de Yucantán, la familia Hollister se zambulle en una nueva serie de aventuras. Tío Russ, dibujante publicitario y caricaturista, ha conseguido un mapa que muestra la localización del templo y pretende usar el viaje como una oportunidad de reunir material para su tira cómica. Pero otras personas también están intentando encontrar el templo. En el vuelo de Russ hasta Shorehan una serpiente se pierde y en la confusión su maletín, que contiene el mapa del templo, es robado. Los Hollister deciden reunirse con tía Marge y sus primos, Teddy y Jean, en Mexico y en cuento llegan ellos también se ven envueltos en una serie de misterios cada vez más profundos. Entre ellos, los Hollister organizan la búsqueda del templo del ídolo risueño y durante la misma deben deshacerse de una banda de ladrones que han estado saqueando templos mejicanos y monumentos. Un fascinante misterio con un interesante y colorido trasfondo mejicano, en una historia que será bienvenida por todos los seguidores de los Hollister.