Las viñas de Jacarandá

Tamara McKinley

Resumen y sinópsis de Las viñas de Jacarandá de Tamara McKinley

Las viñas de Jacarandá es la mayor compañía vinícola de Australia. Con la muerte de Joseph Witney, su tiránico propietario, el negocio inicia una fase de profunda crisis. Cordelia, su viuda, se resiste a vender la empresa y pone todo su empeño en convencer a su nieta Sophie para lograr vencer la oposición del resto de la familia. Juntas harán un largo viaje hasta el lugar donde se plantó la primera viña hace más de un siglo. Para que Sophie comprenda los motivos de su lucha, Cordelia deberá confiarle los secretos más íntimos de la historia familiar en una odisea que empieza con Rose, una joven que huyó en 1830 de su Inglaterra natal para empezar una nueva vida en la lejana y desconocida Australia.