Lista mortal

• Año publicación: 2008

• Traducción por: Victoria Horrillo Ledesma

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Lista mortal de Paul Johnston

¿Alguna vez te han dado ganas de matar a alguien? A Matt Wells, escritor londinense de novela negra, sí. Abandonado por su agente, su editor y su esposa, tiene más fantasías de venganza que la mayoría de la gente. Cuando un asesino en serie apodado el `Diablo Blanco` se pone en contacto con él, Matt descubre horrorizado que este ser diabólico lo sabe todo sobre él, su familia, sus amigos... y sus enemigos. Entonces comienza la matanza y las ociosas fantasías de Matt empiezan a hacerse realidad. Si no detiene a tiempo al Diablo Blanco, todas las personas a las que odia pronto conocerán un escalofriante destino.

Ha participado en esta ficha: Polyta