Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.413 usuarios registrados

Espérame, Manon

Enrique Estrázulas

Resumen y sinópsis de Espérame, Manon de Enrique Estrázulas

Las zonas ocultas de la sensibilidad estimulan un viaje hacia los secretos que develan las aventuras naturales de la diversidad. Así lo comunica este texto que, por su vuelo poético, podría considerarse infrecuente. Algunos personajes son de características desopilantes y otros, como la narradora, alteran los paisajes con el color del encanto.


El tema de esta novela es una historia de amor (o varias historias), con la poética intemporal del erotismo. El discurrir del relato narrado por el personaje central de la obra - una mujer-, pone en vigencia la antigua teoría de los griegos según la cual la humanidad, en su mayoría, sería silenciosamente hermafrodita.

La amenidad es una constante de la narración, así como la tersa escritura, los sorpresivos giros, hasta llegar a la última revelación con un final imprevisible, difícilmente imaginable.

En Espérame, Manon, novela seleccionada como una de las diez finalistas del Premio Planeta-Casamérica 2008, Enrique Estrázulas nos atrapa con su escritura refinada e innovadora. Una vez más, el autor de Pepe Corvina crea una historia narrada con audacia, talento y brillante imaginación.

Ha participado en esta ficha: Oscar326

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad