El reino de los zombis

Len Barnhart
El reino de los zombis

Resumen y sinópsis de El reino de los zombis de Len Barnhart

Por culpa de un extraño virus los recién fallecidos se levantan con un deseo insaciable de comerse a los vivos. La epidemia se extiende por todo el mundo y alcanza rápidamente proporciones catastróficas, la civilización se derrumba bajo el peso de un horror sin igual en toda la historia humana.

Los supervivientes refugiados en un centro de salvamento deben trabajar juntos para encontrar la forma de sobrevivir a la pesadilla que están viviendo, pero el tiempo se les acaba y los cadáveres reanimados que llenan las calles y los aparcamientos de nuestras ciudades no son el único peligro.

Len Barnhart dejó la música por la escritura, y parece que no se equivocó al tomar esa decisión. Con El reino de los zombis inicia una serie apocalíptica sobre muertos vivientes que está haciendo las delicias de los aficionados al género.