Exilio: Diario de una invasión zombie 2

• Año publicación: 2011

• Traducción por: Joan Josep Mussarra

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de Exilio: Diario de una invasión zombie 2 de J. L. Bourne

En la primera parte, una epidemia desconocida arrasaba el planeta y un marine desde el sótano de su casa convertido en búnker, escribía un diario en el que nos relataba su lucha contra los muertos vivientes. Ahora, las hordas de zombies están por todas partes. Han invadido Estados Unidos y no hay lugar donde refugiarse. El protagonista y su vecino, John, han escapado a una base nuclear donde encuentran a una pequeña colonia humana. Juntos, intentarán mantenerse vivos. Sin embargo, las municiones comienzan a escasear y el riesgo de que los zombies ataquen es cada vez mayor.

Ha participado en esta ficha: bclaudia