SchrummSchrumm o La excursión dominical a las arenas movedizas

• Editorial: La Tierra Entera

• Año publicación: 1966

• Traducción por: Benjamin Soldi

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de SchrummSchrumm o La excursión dominical a las arenas movedizas de Fernand Combet

Combet es francés y Schrumm-Schrumm es su primer libro. Le llevó cinco años escribirlo y cuando apareció, 1966, consternó y deslumbró a la crítica.

"Es la novela más original que nos haya sido dado leer desde hace mucho tiempo" sentenció Colin-Simard en Le Journal du Dimanche.

En 1968 publicó un cuento alegórico, Factice ou les hommes oiseaux, y tres años más tarde Mort et passion de Felix C. Scribator, obras a las cuales también les cuadran los calificativos que Mathie Galey aplicó a Schrumm-Schrumm: "Vigorosa, poética, inquietante, fascinante."

"No creo que en los últimos treinta o treinta y cinco años el lector francés haya podido descubrir un libro tan sorprendente."
J-J. Pauvert

Ha participado en esta ficha: Airene