Un lugar lejano

Fernando Butazzoni

Resumen y sinópsis de Un lugar lejano de Fernando Butazzoni

Uno de los más famosos fotógrafos latinoamericanos, enfermo de un cáncer terminal, sueña con una fotografía que nunca ha tomado. A partir de ese sueño se construye esta novela, que enseña un camino para entender la vida y para luchar por ella. Un lugar lejano es una delicada historia de amor y, a la vez, una poderosa aventura de esperanza y heroísmo. El impresionante paisaje de la Patagonia argentina es el lugar elegido por Julián Palacios para correr su última aventura. Viajero incansable, artista de renombre internacional, deberá padecer la soledad y el dolor antes de aceptar el destino y sellar la paz consigo mismo. Un lugar lejano ha sido adaptada al cine, en una película dirigida por José Ramón Nóvoa que fue filmada en La Patagonia, Galicia y Caracas, protagonizada por Marcela Kloosterboer y Erich Wildpredt.

Ha participado en esta ficha: Oscar326