El profeta imperfecto

Fernando Butazzoni
El profeta imperfecto

Resumen y sinópsis de El profeta imperfecto de Fernando Butazzoni

Nicolás Estrella, un empleado bancario divorciado y sin hijos, se convierte de pronto en un héroe de estatura casi bíblica, al que se le encomienda la tarea de construir un arca en el centro de Montevideo para salvar a la humanidad del inminente diluvio universal.

Una historia desbordante de humor y ternura, en donde la ciudad es transformada por Butazzoni en el gran escenario para representar una farsa de dimensiones épicas. El planeta entero verá con asombro cómo el cataclismo sorprende a los personajes de la obra en su incredulidad más delirante, con un profeta de novela que se equivoca en casi todo.

Han participado en esta ficha: maxi99, bclaudia