Seregni - Rosencof

Fernando Butazzoni

Resumen y sinópsis de Seregni - Rosencof de Fernando Butazzoni

Díalogos que reflejan las vivencias de dos personalidades que son símbolos de una época y figuras clave para entender la historia uruguaya más reciente. El general Líber Seregni y el escritor Mauricio Rosencof rememoran y reflexionan, en un conmovedor mano a mano acerca de sus vidas, sus luchas y sus sueños. En estas páginas hay historias nunca contadas, secretos no revelados hasta ahora, respuestas a preguntas que todos nos hicimos durante décadas. ¿Por qué Seregni se negó a dar un golpe de Estado en 1967? ¿Qué le dijo Salvador Allende a Rosencof antes de las elecciones de 1971?