Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

Complaciente o audaz

Kate White
Complaciente o audaz
  • Título original: Why Good Girls Don’t Get Ahead but Gutsy Girls Do

  • Editorial: Javier Vergara

  • Año publicación: 1999 (1995)

  • Temas: Autoayuda y superación

Resumen y sinopsis de Complaciente o audaz de Kate White

La joven rebosa energía, irradia confianza en sí misma y su mente desborda ideas grandiosas. Cuando habla, todos se vuelven para escucharla. Es la que consigue los aumentos más jugosos, los mejores ascensos y los proyectos más importantes. Y para rematar todo esto, tiene un aspecto fabuloso. Quizá no sea de extrañar que la odiemos, ¿pero no sería más sensato que tratáramos de conocer su secreto?.

Durante años Kate White vivió como una chica complaciente que cumplía todas las reglas, contentaba a todos y trabajaba como una hormiguita... hasta que la pasaron por alto para un puesto que había estado a su cargo a lo largo de varios meses. Por fin comprendió que ser audaz y no complaciente era la única forma de triunfar. íY lo logró!.

En ¿Complaciente o Audaz se revelan las estrategias que debe conocer toda mujer de carrera y se narran las historias de otras mujeres que llegaron a ser estrellas en su campo.

Ha participado en esta ficha: yiyolon