Si las miradas matasen

Kate White
Si las miradas matasen
  • Título original: If Looks Could Kill

• Editorial: Nausícaä

• Año publicación: 2008 (2002)

• Traducción por: Hernán Sabaté Vargas y Montserrat Gurguí Martínez de Huete

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Si las miradas matasen de Kate White

Bailey Weggins, hábil articulista de una de las más importantes revistas femeninas, Gloss, se ve arrastrada por Cat Jones, su directora, a investigar un caso de asesinato. Cat es una mujer de las que consigue lo que quiere, así que cuando descubre que su niñera ha sido asesinada insiste para que Bailey descubra al asesinato antes que la policía. La investigación llevará a Bailey desde las calles de Nueva York hasta los barrios residenciales de Connecticut, encontrándose con que todo el mundo parece sospechoso, incluyendo a los subdirectores de Gloss. Un divertida novela de la autora americana Kate White que confirma su buen hacer dentro del género.