Peces rojos en la lluvia: Una historia cubana de la revolución

Manuel Sánchez Dalama

Resumen y sinópsis de Peces rojos en la lluvia: Una historia cubana de la revolución de Manuel Sánchez Dalama

Peces rojos en la lluvia es una historia que habla sobre la revolución cubana. Una novela construida con un lenguaje fluido y sólido, desde la esperanza, la fe y los sueños. Una revolución política que es sólo la chispa que enciende la verdadera revolución que Fernando, su protagonista. Una revolución interna, personal y extraordinaria, que da paso a la búsqueda de la verdadera justicia, la verdadera razón de ser del hombre, la verdadera amistad, la solidaridad y el amor. Peces rojos en la lluvia narra la revolución profunda de toda una vida. De todas las vidas. Los atojos sencillos que nos conducen de lleno, a la libertad, a la esencia, a lo importante, al hermoso equilibrio entre el alma, el corazón y la mente.