El último desafío (Gena Showalter)

Gena Showalter
El último desafío
  • Editorial: Darkiss

• Año publicación: 2011

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de El último desafío de Gena Showalter

La amada esposa hacía dos siglos, Layel sólo había vivido para la venganza… hasta que conoció a Delilah.

Recelosa del amor, la bella amazona no quería tener nada que ver con el atormentado vampiro. Y sin embargo no podía negar el devorador deseo que compartían. No confiaban el uno en el otro, pero tampoco podían sobrevivir solos. Atrapados en una isla, a merced de un terrible juego inventado por los dioses, tendrían que enfrentarse a un último desafío: rendirse a la pasión que los uniría para toda la vida o resignarse a una separación eterna. Un libro emocionante y eterno.