Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Educación Sexual. La asignatura pendiente

Consol Vallés Tortosa
Educación Sexual. La asignatura pendiente
  • Editorial: Editorial MAD Eduforma

  • Año publicación: 2010

  • Temas: Educación

Resumen y sinópsis de Educación Sexual. La asignatura pendiente de Consol Vallés Tortosa

La Educación Sexual ha pasado por diferentes momentos a lo largo de la historia, de ser un tema inabordable a una necesidad imperiosa a la que debemos dar respuesta educativa adecuada. En este libro se analizan los modos de abordarla y las consecuencias pedagógicas que se derivan de estos.


Educación Sexual. La Asignatura pendiente se presenta como un texto provocador, motivante, una invitación a la reflexión para el conjunto de profesores y profesionales de la educación que desempeñan su función educativa en los centros escolares.


Recorre los conceptos básicos que conforman el Hecho Sexual Humano: Sexualidad, Sexuación, Erótica, Amatoria, Pareja y Procreación, y cómo –a través de ellos– podemos articular las intervenciones educativas en materia de Educación Sexual.

Ha participado en esta ficha: irodriguez

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad