Donde terminan los sueños

John D. MacDonald

Resumen y sinópsis de Donde terminan los sueños de John D. MacDonald

Florida, la tierra de Juan Ponce de León descubrió buscando la Fuente de la Juventud Eterna. Un puñado d empresarios muy listos y unos cuantos publicitarios avispados han "vendido" a lo largo y a lo ancho de los Estados Unidos, la "imagen" del Estado de Florida: cielo azul, mar azul, playas doradas...Allí se tumban a sol los jubilados. Tras la plácida fachada, arde lentamente el amargo rescoldo del desencanto. Golden Sands es una comunidad de propietarios a orillas del Caribe. Lujoso y dominante, el edificio se yergue como si fuese a durar para siempre. Pero esto es sólo apariencia: un constructor poco escrupuloso ha amasado una fortuna escatimando materiales. Muy lejos de allí, al sur del Yucatán, el enemigo va cobrando fuerza. Es el ciclón "Ella.

Ha participado en esta ficha: josemon