El vigía (James L. Nelson)

James L. Nelson
El vigía
  • Título original: The guardship

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2004

• Traducción por: Montse Gurguí y Hernán Sabaté

• Temas: Acción y aventuras

Resumen y sinópsis de El vigía de James L. Nelson

Thomas Marlowe, temido en su juventud como pirata, es ahora un colaborador del gobierno de Virginia en la protección de sus costas. Ha sido nombrado capitán del Plymouth Prize, el principal navío de la colonia, para defenderse de la Hermandad de la Costa, un grupo de piratas dirigido por Jean-Pierre LeRois, un viejo conocido de Marlowe temido por su crueldad.

"Hay pocos placeres equiparables a la lectura de una novela que sabe convertir un mundo que no es el nuestro en un escenario perfectamente reconocible, en este caso las colonias americanas a principios del siglo XVIII. La satisfacción es aún mayor cuando el escritor es un maestro tanto del género como de la lengua inglesa." Patrick O'brian

Ha participado en esta ficha: Oscar326