Diez poemas y un secreto para ser feliz

Antonio Mateo Allende

Resumen y sinópsis de Diez poemas y un secreto para ser feliz de Antonio Mateo Allende

Prospecto:

ACCIÓN TERAPÉUTICA: energizante del espíritu. Reconstituyente de esperanzas y sentimientos. Ayuda-memoria para el corazón.

POSOLOGÍA: se sugiere leerlo en momentos de soledad, confusión, aburrimiento, desilusión, falta de motivación o frustraciones varias. Ideal para suministrar a los seres queridos.

INDICACIONES: niños y adolescentes desde los seis hasta los noventa y nueve años…

ACCIONES COLATERALES Y SECUNDARIAS: suele observarse una notoria revitalización de las cosas simples de la vida.

PRECAUCIONES ADVERTENCIAS: en personas sanas, produce una tendencia a contagiar buen ánimo.

FÓRMULA: una escalera imaginaria formada por diez peldaños en forma de poemas, que representan los valores fundamentales para alcanzar la felicidad.

ADVERTENCIA IMPORTANTE: se recomienda mantenerlo al alcance de los niños.

Ante cualquier duda, consulte con alguien que lo quiera mucho….

Ha participado en esta ficha: Minah