Los cuatro hijos del doctor March

Brigitte Aubert
Los cuatro hijos del doctor March

Resumen y sinópsis de Los cuatro hijos del doctor March de Brigitte Aubert

Jeanie, exconvicta y alcohólica, es contratada como asistenta por los March, un respetable matrimonio con cuatro hijos adolescentes y gemelos. Una mañana Jeanie descubre el diario de uno de ellos. En él se relata con asombrosa frialdad la serie de salvajes asesinatos cometidos por el propio autor.

Brigitte Aubert, máximo exponente del thriller psicológico francés, maestra en la creación de atmósferas opresivas e irrespirables, desnuda en esta novela las mentes de la víctima y asesino, recrea la obsesiva sed de mal desde los ojos del ejecutor y el pánico desde lo más profundo del interior de su víctima.

Han participado en esta ficha: Luz Marina, yiyolon