Mientras duerme el tiburón

• Año publicación: 2010

• Traducción por: Celia Filipetto

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Mientras duerme el tiburón de Milena Agus

La familia Sevilla Mendoza, que a pesar del nombre es \"sarda desde el paleolítico Superior\", está formada por personas de lo más extrañas, como lo son siempre las familias de la literatura de Milena Agus. Un padre fascinado por América de Sur, una madre que persigue la belleza para pintarla, un hermano que busca la perfección en las partituras de grandes compositores, una tía obsesionada con encontrar un novio, una hija enamorada de un hombre casado lleno de perversiones eróticas ... Y en esta familia de amor se habla mucho, y de sexo, de muerte, de Dios -del que nunca se logra aclarar si existe o no-, de la vida misma ..., que es como estar atrapado dentro de la boca de un tiburón: cuando duerme, si hay suerte logras escapar, pero cuando despierta todo cambia.