Monte Miseria

Samuel Shem
Monte Miseria

Resumen y sinópsis de Monte Miseria de Samuel Shem

El protagonista de la mítica y provocadora novela sobre la medicina La Casa de Dios continúa su aprendizaje. Ahora ya se ha graduado y hará su especialización en psiquiatría en un renombrado hospital, donde se topará con un aspirante al premio Nobel cuya técnica sanatoria consiste en atacar a sus pacientes hasta que se ponen rojos de ira; con un facultativo que receta Prozac y Valium como quien reparte caramelos y usa a sus pacientes como cobayas de una nueva droga; con un freudiano que aplica la teoría de la seducción con sus pacientes más atractivas. Una nueva muestra del talento salvaje de Samuel Shem.

Ha participado en esta ficha: Decath