Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.314 usuarios registrados

211 cosas que una chica lista debe saber

Bunty Cutler

Resumen y sinópsis de 211 cosas que una chica lista debe saber de Bunty Cutler

El manual imprescindible, con trucos para chicas y mujeres de espíritu joven.

Si has llegado a la edad adulta sin saber cómo andar con zancos, elaborar pacharán, montar en avestruz o prever a la manera de tu abuela qué tiempo hará, este es tu libro. Sus lecciones fáciles de seguir y sus consejos impagables harán las delicias de todas las chicas, señoritas y mujeres. Este libro no te subirá la moral ni te hará oler mejor, pero te tendrá entretenida e informada. Así que, si siempre has querido saber cómo se pierden tres kilos en seis horas, cómo puedes estrangular a un hombre con tus muslos o cómo se rechaza una indeseable petición de mano, no dudes en hacerte con un ejemplar de 211 cosas que debe saber una chica lista.

¡Unirme ahora!