Nuevos pensamientos para una vida mejor

Wayne Dyer

Resumen y sinópsis de Nuevos pensamientos para una vida mejor de Wayne Dyer

Wayne W. Dyer nos enseña cómo aplicar la sabiduría ancestral del  "Dao de jing" a nuestro día a día.

Tras estudiar en profundidad el Dao de jing, el doctor Dyer ha escrito 81 capítulos sobre cómo se puede aplicar la sabiduría ancestral que encierra la obra maestra de Lao Zi a nuestro mundo moderno. Cada capítulo está pensado para vivir de manera efectiva hoy en el tao o en el «gran camino». Esta es una obra que debe leerse despacio, un capítulo por día. Como el autor dice, «este es un libro que cambiará para siempre tu manera de ver la vida, y el resultado será que seguirás el curso del mundo de una manera acorde con la Naturaleza».

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector