Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.207 usuarios registrados

El libro de los valores

Anselm Grün
El libro de los valores

Resumen y sinopsis de El libro de los valores de Anselm Grün

¿Llevo una vida buena? ¿Por qué me afano? ¿Quién quiero ser realmente? Anselm Grün no da instrucciones, sino que más bien ofrece «sugerencias del corazón»: echar profundas raíces en la actividad de cada día, configurar bien las relaciones, encontrar la justa medida... y vivir con un corazón grande. Sólo esto proporciona la felicidad y produce verdadera satisfacción. Sorprendente, inspirador, sencillo: el pequeño libro de las grandes preguntas de la vida. ANSELM GRÜN, nacido en 1945, monje y administrador de la abadía benedictina de Münsterschwarzach (Alemania), es uno de los autores de espiritualidad cristiana más leídos en la actualidad. Entre sus numerosas publicaciones, figuran en esta misma Editorial: Cincuenta ángeles para el alma; El Libro del Arte de Vivir; Cincuenta testigos de confianza; El libro del deseo; Elogio del silencio; La oración de cada día; Dirigir con valores; Habitar en la casa del amor; La fe como nueva perspectiva y Tú eres una bendición.