La fe de los cristianos

Anselm Grün

Resumen y sinópsis de La fe de los cristianos de Anselm Grün

En un mundo en el que las culturas viven cada vez más estrechamente unidas, vuelve a crecer en muchos cristianos el interés por la propia fe. Se preguntan por la esencia de la fe cristiana, por los elementos en común, y por las diferencias, entre cristianos, budistas, judíos, hinduistas o musulmanes. El padre benedictino Anselm Grün brinda en este libro respuestas para estas y otras cuestiones centrales de la fe de los cristianos, como la encarnación de Dios o el mandamiento del amor al prójimo, mostrando a sus lectores el modo en que pueden percibir personalmente la fuerza sanadora de la fe cristiana. Un libro que profundiza en la identidad del cristianismo mediante el diálogo interreligioso.