Y después de la muerte, ¿qué?

Anselm Grün
Y después de la muerte, ¿qué?

Resumen y sinopsis de Y después de la muerte, ¿qué? de Anselm Grün

«En las conferencias que imparto, la gente me pregunta una y otra vez qué debemos esperar como cristianos tras la muerte y cómo podemos concebir la vida eterna. Percibo el deseo que albergan estas personas de poder imaginar lo que nos acontecerá en la muerte».
(ANSELM GRÜN)

A muchas personas les resulta difícil confrontarse con la muerte, y a menudo nos hacemos preguntas como éstas: ¿continúa viviendo el alma después de la muerte?; ¿existen de verdad el paraíso y la vida eterna?...

Anselm Grün se propone en este libro explicarnos el arte de vivir y de morir, así como darnos respuesta a la pregunta fundamental de nuestra vida: «Y después de la muerte, ¿qué?». Con ayuda de numerosas imágenes de la Biblia, nos brinda una idea de lo que probablemente nos aguarda. De este modo, podemos configurar nuestra vida de forma más intensa y consciente. La angustia se transforma en esperanza y serenidad.

El autor nos muestra también cómo acompañar a los moribundos en el camino hacia la gloria de Dios. Para ellos y para sus familiares es importante sentir que sus miedos y sus sentimientos son tomados en serio y que se les dispensa verdadero amparo