Benyam
  • Editorial: Fundación Abay

• Año publicación: 2010

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Benyam de Fernando Sorribes Monrabal, Benyam Bouyalew

Benyam, una historia real de este siglo, consigue meter en nuestra piel sentimientos diferentes en cada página. La historia de Benyam es la de un niño-hombre que decide emprender un éxodo no sólo físico, también mental y emocional, en el que su resistencia comprobará sus límites en más de una ocasión y nos hará contener la respiración en más de una de sus vivencias.

Dos largos años de viaje entre la vida y la muerte desde Etiopía hasta España. Un sueño que alcanzar, coraje, fe, tenacidad y superación de sí mismo, son los motores que impulsan a Benyam a vivir su historia personal. Los mismos motores que cada uno de nosotros necesitamos para superar nuestro día a día.

Ha participado en esta ficha: fersune