La verdadera historia del Club Bilderberg

Daniel Estulin
La verdadera historia del Club Bilderberg

Resumen y sinópsis de La verdadera historia del Club Bilderberg de Daniel Estulin

El plan secreto de los más poderosos para dominar el mundoDurante los últimos cincuenta años un selecto grupo de políticos, empresarios, banqueros y poderosos en general, se ha reunido secretamente para tomas las grandes decisiones que mueven el mundo.
Si quiere saber quién mueve los hilos tras la fachada de los organismos internacionales conocidos, no lo dude: lea este libro.
Aun a riesgo de su vida y bienestar, el intrépido Daniel Estulin ha sido la única persona que ha logrado romper el muro de silencio que rodea las reuniones del club más exclusivo y peligroso de la historia.