¿Quién dijo que el novio es imprescindible?

Julia Llewellyn Smith
¿Quién dijo que el novio es imprescindible?

Resumen y sinópsis de ¿Quién dijo que el novio es imprescindible? de Julia Llewellyn Smith

Amy Fraser está de luna de miel en Roma. El único problema es que no tiene marido. Su prometido la dejó plantada en la víspera de la boda, pero aun así ella ha decidido hacer el viaje. Se aloja en el mismo hotel que la estrella del cine Hal Grand, quien se siente fatal porque el amor de su vida acaba de anunciar su compromiso con otro; Hal decide vengarse pidiéndole la mano a su nueva novia, pero esta le da un no por respuesta. ¿Qué pasará cuando Amy y Hal se conozcan? ¿Qué lecciones aprenderán sobre los errores del pasado?

Ha participado en esta ficha: marcosrh