Gravedad

Tess Gerritsen
Gravedad

Resumen y sinópsis de Gravedad de Tess Gerritsen

Brillante investigadora, la Dra. Emma Watson ha sido elegida para tomar parte en una misión que estudiará el comportamiento de distintos microorganismos en el espacio. Pero la NASA ignora la naturaleza letal del experimento. En el espacio, las células se reproducen velozmente y comienzan a infectar a la tripulación con mortales consecuencias. Una misión de rescate termina en una catástrofe, mientras Emma Watson lucha desesperadamente para obtener un antídoto contra el terrible microbio cuya propagación quizás le impida regresar a la Tierra... Tess Gerritsen integra sus conocimientos médicos con la alta tecnología espacial para ofrecernos un thriller verosimil y apasionante. Un gran bestseller.

Han participado en esta ficha: Andres_24, bclaudia