Bajo tierra (Sebastian Coh)

Sebastian Coh

Resumen y sinópsis de Bajo tierra de Sebastian Coh

Bajo tierra es la fascinante historia de Violet Hearse, una joven que vive encerrada en un sótano. En la más insondable de las soledades y víctima de una conspiración, el recuerdo supondrá su única vía de escape. Los siniestros acontecimientos que jalonan la narración confluirán en el pavoroso descubrimiento del destino de la protagonista.

Al muestrario de lúgubres escenarios y fantasmagóricas atmósferas, Bajo tierra añade la interacción entre realidad y ficción y un atrevido estilo que subyuga al lector desde el inicio. Una oda al lado más oscuro y tenebroso de la mente humana. II Premio Internacional de Terror Villa de Maracena.

Ha participado en esta ficha: Neuronante