El camino de Santiago: El camino de la vida

Grian

Resumen y sinópsis de El camino de Santiago: El camino de la vida de Grian

El Camino de Santiago es el Camino de la Vida está pensado como una guía espiritual para el peregrino, aunque también se le puede sacar provecho sentado cómodamente en el sillón de casa, y ha sido escrito de manera que lo puedan leer gentes de todo tipo de creencias. Construido sobre la base de fragmentos breves (recuerdos, reflexiones, imágenes, cuentos y leyendas) es ideal para que el peregrino lo lea en esos pocos minutos de descanso que se encuentra a lo largo de las duras jornadas de marcha. A diferencia de los otros libros de Grian, donde habla de personajes imaginarios, este libro lo hace de personas de carne y hueso que compartieron con él sus experiencias a lo largo del camino El Camino de Santiago es el Camino de la Vida porque es un camino simbólico hacia la muerte para alcanzar el milagro de la Resurrección, es un camino de Muerte y Regeneración, de Renacimiento constante, en definitiva, el sendero que lleva al Santo Grial, el cáliz de la regeneración que marcó la espiritualidad de la Edad Media. El autor, consciente de que el sentido profundo de cualquier peregrinación es el autoconocimiento, da la bienvenida a estas páginas a cristianos, musulmanes, judíos, y budistas, que han hecho y harán el Camino.

Ha participado en esta ficha: goviweb