El peregrino loco

Grian

Resumen y sinópsis de El peregrino loco de Grian

Personaje destacado en El Camino de Santiago es el camino de la vida (1998), tercer libro del autor de El jardinero (best seller internacional, con más de veinte ediciones en castellano).

En 52 breves fragmentos, que se sitúan a todo lo largo del Camino de Santiago, el autor nos lleva de la meno de su demencial personaje para señalarnos, con un estilo no exento de humor, las incongruencias y los sinsentidos en los que fundamentamos nuestra existencia, y que sólo un loco, alguien que ha rodo con los convencionalismos y las normas del "sentido común", puede resltarnos y hacernos ver.

Ha participado en esta ficha: goviweb