Descarrilado

James Siegel
Descarrilado

Resumen y sinópsis de Descarrilado de James Siegel

Tras un encuentro fortuito en un tren, se despierta una atracción irresistible entre dos extraños. Charlie es un publicista volcado en su familia. Lucinda, una mujer casada de belleza espectacular. Dejándose llevar por la obsesión creciente que esta mujer le provoca, Charlie acaba con Lucinda en un hotel neoyorquino.Esa primera cita será la última entre ambos; un hecho terrible cambiará la vida de él para siempre.Tomando como protagonista a un hombre en una situación limite, y con un estilo que recuerda a los clásicos del cine negro, James Siegel concibe una novela inteligente, rica en descripciones atmosféricas, que, yendo allá del engaño, el chantaje y la venganza, se cierra con una ingeniosa vuelta de tuerca.

Han participado en esta ficha: ERB_Lector, albertojeca